martes, 28 de febrero de 2017

PROGRAMA [actualizado]

- lunes 6 de marzo de 11 a 13 h, aula 7.1.03, D. Roberto Gargarella, Prof. de Derecho Constitucional de la Universidad de Buenos Aires y de la Universidad Torcuato Di Tella (Buenos Aires). Sesión: Democracia y consultas populares: ¿por qué nos interesa la democracia, qué nos interesa de ella?

- miércoles 15 de marzo de 14 a 16 h, aula 6.1.02, Dña. Laura Cantore, Prof. de Filosofía del Derecho y de Introducción al Derecho, y responsable del Seminario sobre Problemas Jurídicos Fundamentales de las identidades Travestis, Transexuales y Transgéneros en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Sesión: Igualdad de cariotipos ante la ley: el problema de la igualdad de derechos de las personas con cuerpos diferentes al estandard heteronormado y la preservación de la autonomía personal de los recién nacidos e infantes con cuerpos disidentes.

- martes 21 de marzo de 11 a 13 h, aula 7.1.08, Dña. María José Añón Roig, Catedrática de Filosofía del Derecho de la Universidad de Valencia. Sesión: El término de comparación en la argumentación antidiscriminatoria: cuestiones abiertas.

- lunes 27 de marzo de 14 a 16 h, aula 6.1.06, D. Íñigo Ortiz de Urbina Gimeno, Profesor de Derecho Penal y Criminología de la Universidad Complutense de Madrid. Sesión: ¿Demasiado grandes para caer? Delincuencia económica y responsabilidad penal de las empresas.

- lunes 24 de abril de 14 a 16 h, aula 6.1.06, D. Andrés Rossetti, Catedrático de Derecho Constitucional y Derechos Humanos de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.

- lunes 8 de mayo de 14 a 16 h, aula 6.1.06., D. Rafael Escudero Alday, Profesor Titular de Filosofía del Derecho de la Universidad Carlos III de Madrid.

- lunes 22 de mayo de 14 a 16 h, aula 6.1.06. Clausura el Seminario: Dña. María José Fariñas Dulce, Catedrática Acreditada de Filosofía del Derecho de la Universidad Carlos III de Madrid. Sesión: ¿Vamos hacia sociedades post-democráticas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario